#Trova y #Cantautores

Que Es Lunando Radio

 

logo2ab

En esta sección encontrarás información sobre lo que es Lunando Radio, ligas de interés y una descripción de su misión.

¿Qué es Lunando Radio?

Lunando Radio es una estación de radio por internet sin fines de lucro que busca y promueve el conocimiento de la canción de autor, dando difusión a la obra de cantautores independientes y con sello grabador. En nuestra estación buscamos conectar a la audiencia con contenidos inteligentes para ofrecer una alternativa a la radio comercial.

¿Qué medios tiene Lunando Radio?

Programa en cadena radial internacional:

Somos una alternativa a la Radio comercial que transmite a toda Ibero América como objetivo primario y con alcance mundial a través de internet. En los programas de Lunando Radio, ofrecemos contenidos de calidad, lanzamientos musicales, noticias sobre música y entrevistas a los cantautores  del momento.

Portal web:

www.radiolunando.com

Publicamos continuamente noticias relacionadas a la canción de autor.  Nos puedes escuchar en línea a través del portal o en alguno de los enlaces alternativos para dispositivos móviles. Los visitantes a nuestra web y streaming pueden interactuar a través de comentarios en redes sociales.

Lunando Radio por internet:

Desde www.radiolunando.com  se puede escuchar la Radio las 24 horas los 365 días del año, con la mejor selección de los cantautores de México y el mundo.

Las radio se encuentra disponible para ser escuchada con calidad de FM en reproductores como Winamp, VLC o en nuestro reproductor/Widget (que no requiere instalación). En Tunein Se pueden visualizar los títulos de los artistas y canciones, y durante los programas en vivo puedes hacer pedidos musicales en línea.

Lunando radio en celulares:

Nuestra radio se puede escuchar a en los celulares a través de la applicacion gratuita Tunein que permite no sólo ver los títulos de las canciones y artistas, sino también fotos y descargas de contenidos, utilizando la banda ancha 3G o Wifi.

Lunando radio es un proyecto que se hace por amor al arte,  jamas solicitaremos patrocinios monetarios a nuestro publico.