Home

Lazcano Malo

16 septiembre 2017 Cantautores Mexico


Biografia

 

Cantautor mexicano que denomina su estilo musical como canción bastarda, pues –en sus palabras- “es hijo del Rock & Roll y la Trova, pero ninguno de los dos lo reconoce”.

Sus canciones van desde lo romántico hasta lo humorístico, pasando por el sarcasmo y la ironía. Sus shows son un vaivén de emociones donde se exploran múltiples sentimientos como el amor, la tristeza y la alegría, gracias a sus variadas letras y ocurrentes comentarios.

Ha grabado 8 discos, 5 en solitario, 2 compilados y 1 a dueto con Raúl Ornelas. También ha compuesto para otros artistas como Gloria Trevi, Enanitos Verdes, Ha-Ash, el Grupo Pesado, Angel Fresnillo, Ninel Conde, Tatiana, entre otros.

 

Lazcano Malo incursionó en el mundo de la actuación y tuvo un programa de comedia en horario estelar del Canal 2 Televisa (el Canal de las Estrellas) llamado “Los Perplejos”, al lado de Carmen Salinas. Esto le ha permitido compartir el escenario con actores de la talla de Javier López “Chabelo”, Pompin Iglesias (q.e.p.d.), Eugenio Derbez, Adal Ramones, Maribel Guardia, entre otros.

Dentro de sus principales éxitos musicales figuran: “La Papa sin Catsup”, interpretada por Gloria Trevi y Jenny Rivera; “Te Amo”, soundtrack de la película Parejas; “Te Pongo una Cruz”, interpretada por Angel Fresnillo, “Caballito de Mar” interpretada por Cristian Castro y “El Rey del Universo”.

En sus quince años de carrera artística se ha presentado en escenarios tan importantes como el Lunario del Auditorio Nacional y en los principales foros que existen en la República para la canción de autor.

En 2012, ante un lleno total, abrió el concierto de los Enanitos Verdes en el Auditorio Nacional.

En el marco de la celebración de sus XV años de trayectoria musical, grabó un 8vo. disco, recopilando 12 de sus más grandes éxitos, además de incluir 3 canciones inéditas

En su álbum más actual, PARADOJAS, tiene duetos con Rayli Barba y Armando Manzanero.

 

Discografia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *