Home
  • Home
  • Discos Nuevos
  • Sole Giménez lanza «Los Hombres Sensibles», su octavo disco en solitario

Sole Giménez lanza «Los Hombres Sensibles», su octavo disco en solitario

4 julio 2017 Discos Nuevos


El octavo trabajo de la carrera como solista de Sole Giménez, es un libro-disco que reivindica la sensibilidad y ternura masculina. Los Hombres Sensibles es un disco de duetos con grandes de la música española y latinoamericana que acompañan a Sole en esta aventura: Víctor ManuelDani MartínPedro GuerraAntonio CarmonaTeo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San JoséEdgar Oceransky (México) y Chabuco (Colombia).

 

Un disco con temas originales en el que Sole vuelve a componer grandes canciones —concretamente seis— y a cantar otras, escritas especialmente para ella.

 

“Mi nuevo disco tiene nombre de hombres pues a ellos he querido acercarme para destacar su sensibilidad en estos tiempos en los que parece que han de renunciar a ella.

 

Son hombres admirables los que me acompañan en este viaje musical, curtidos en la carretera polvorienta de la música española a lo largo de muchos años. Grandes autores, grandes músicos y cantantes y generosos compañeros que estrenan conmigo sus canciones”, comenta Soledad Giménez acerca de su nuevo disco.

 

“Ellos han puesto voz, texto y música a la mitad más uno de éste disco y en sus nuevas canciones han mostrado sin pudor su forma de sentir y de amar, hablándonos de sus dudas, su valor, sus miedos, su alegría…”, prosigue.

 

Fuente: http://www.cancioneros.com


,

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.